5oycz7ndtfoq1ddq8klg

Plan Mi Mundo Ligero (Suscripción)

El Plan Incluye EL RETO #YOSYVERANO y #LOS42DEYOSY

  • Menú, Recetas, Asesoría, Tips, Grupo Privado.
  • Menú quincenal con sus respectivas Recetas y listas de compras. (Ya contamos con 7 semanas de recetas)
  • Grupo privado de Facebook donde se dará respuesta y tips a los integrantes y podrán compartir sus comidas, dudas y recomendaciones.
  • Facebook live en el grupo semanales.
  • Videos de Ejercicios.
  • Todas las clases Online GRATIS (Video grabado de las clases pagadas RECETAS BÁSICAS 1, RECETAS BÁSICAS 2, CENAS Y POSTRES SALUDABLES)
  • ADICIONAL: Premios dentro del grupo como Air Fryer, artículos de cocina, merengadas y más.

FOTOS DE NUESTRA COMUNIDAD



TE RETO A QUE TE RETES Y CREES TU PROPIO MUNDO LIGERO

¿Cómo lo hizo Yosy?

Decidí llamar así a esta nueva propuesta, porque ciertamente no soy Nutricionista, pero he aprendido desde mi experiencia y con los mejores. Con la diferencia que yo he llevado a la práctica todas sus teorías y les puedo confesar que todos te indican que comer, pero ninguno te enseña cómo hacerlo y es allí cuando tiran la toalla, al verse comer puro pollo a la plancha con espárragos.

Mi intención es indicarles que comer y cómo lo van a cocinar, para que cada día coman distinto, rico y que además bajes tu porcentaje de grasa y pierdas peso.

Comenzaremos tal cual lo hice yo y si hay algo que tú no puedas comer o no esté a tu alcance, no importa, todo tiene solución y buscaremos otra opción. Yo estaré siempre aquí para ayudarte.

Lo primero que te voy a pedir es que te sinceres contigo mismo y mires en tu interior.

Luego mírate en un espejo y ve más allá de él, puedes llegar a observar “tu mejor versión” esa que te hace feliz, esa que tú quieres ser.

Ahora, quiérelo de verdad, de corazón.

Debes trabajar duro por eso que tanto quieres “porque del cielo, solo cae la lluvia”.

Y ahora comprométete contigo que lo harás y que lo harás ¡con todas tus ganas! Poco a poco cuando veas que tu esfuerzo está valiendo la pena, lo harás con mucho más ganas que antes, no te pararás ni decaerás, porque eres fuerte y tomaste la mejor decisión de tu vida...




Tu Instructor


Yosy Finol
Yosy Finol

Yosy Finol, nació el 16 de agosto de 1977 en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, Venezuela, es la mayor de 2 dos hermanos y se dedica profesionalmente a ser cocinera saludable, formada en la academia de Artes Culinarias Zi Teresa.

Actualmente es mamá, coach fitness, CEO de Ligero Express, Tienda Mi Mundo Ligero y Ligeritos; conferencista, embajadora de marcas, atleta y Superwoman. Inicia su carrera a los 17 años, cuando representa al estado Zulia en el Miss Venezuela y luego pasa a representar a Venezuela en cuatro países más en diferentes concursos de belleza.

Hace más de 6 años crea la marca de comida saludable Ligero Express, con la que logró un reconocimiento internacional. Sus perfiles en redes sociales le han permitido convertirse en una de las personalidades de referencia en el mundo fitness, donde busca fomentar la buena alimentación, educando y ofreciendo alternativas variadas, balanceadas, saludables y nutritivas conrecetas, tips y fotografías que motiven a sus seguidores.

Escritora del libro Mi Mundo Ligero, dueña de líneas de ropa y trajes de baño y llevando su conferencia + taller “Mi Mundo Ligero” a más de 4 países, Yosy se caracteriza por ser apasionada por la cocina saludable y querer contagiar a todo el mundo con su mundo ligero.


Preguntas Frecuentes


¿Puedo participar si soy de otro país?
Sí. Sin ningún problema. Tomando en cuenta que si no encuentras un ingrediente siempre lo podrás sustituir por otro al que tengas acceso más fácilmente, siempre respetando que sea del mismo grupo de nutrientes, por ejemplo, una proteína por otra proteína, un carbohidrato por otro carbohidrato, un vegetal por otro vegetal.
¿Qué tipo de comidas deberíamos de consumir?
Al igual que hablé en el punto 1 (de que cada fisonomía es distinta), también cada organismo es distinto. No a todos nos va bien con lo mismo, todo es relativo ¿por qué? Primero que cada uno reacciona diferente, no a todos nos cae bien o mal las mismas comidas, ni tenemos los mismos horarios.
¿Puedo comer carbohidratos a cualquier hora?
Depende de la hora en la que te ejercites. En caso de que no hagas ejercicios, trata de evitarlos después de las 5 p.m., sin embargo recuerda que cada cuerpo es diferente.
¿Este plan funciona para cualquier persona? ¿Sirve para tonificar y definir?
Primero que todo quiero aclarar que todos los cuerpos NO son iguales, cada uno cuenta con una fisonomía distinta y muchas maneras de rebajar y marcarse. Algunas personas se les pueden marcar los ABS completos, a lo que llamamos coloquialmente como "Six pack", hay otros que solo las líneas laterales o verticales, también hay quienes se les marcan solo horizontalmente y hay quienes solo logran tener un abdomen plano sin lineas de ningún tipo. Hay personas que tonifican más rápido la parte superior y hay otra que lo hacen en la inferior. Teniendo este punto bien claro podemos pasar al segundo. Definitivamente los ABS salen de la cocina, de eso no me queda ninguna duda. Los abdominales son músculos que al igual que todos hay que trabajarlos, pero recuerda que ellos están cubiertos por una capa muy fina de piel, entonces al bajar el nivel de grasa por supuesto que salen a florecer enseguida. Es allí cuando luego entra el papel de los ejercicios, que son los que van a fortalecer el músculo, crezca y se puedan observar como abultaditos.
¿Cuántas calorías debes comer?
Depende de cuanto sea tu gasto calórico, no todos llevamos el mismo ritmo de vida; quizás TU no realices los mismos ejercicios que YO, también puede ser que tu trabajo sea estar la mayoría del tiempo sentado y el mío es todo lo contrario, paso la mayoría del tiempo caminando, de un lado al otro.
¿Cuáles son las grasas buenas?
Aceite de oliva (1 tapita del mismo frasco, se las puedes colocar a las ensaladas crudas o vegetales después de cocidos). Los frutos secos (solo 1 puño, más de eso sería exceso de calorías, estos como merienda son perfectos o para atacar la ansiedad en cualquier momento). El Aguacate (70 grs es la ración justa para ser perfecta, te da el gusto y la grasa necesaria).

    El Plan Incluye EL RETO #YOSYVERANO y #LOS42DEYOSY

  • Menú, Recetas, Asesoría, Tips, Grupo Privado.
  • Menú quincenal con sus respectivas Recetas y listas de compras. (Ya contamos con 7 semanas de recetas)
  • Grupo privado de Facebook donde se dará respuesta y tips a los integrantes y podrán compartir sus comidas, dudas y recomendaciones.
  • Facebook live en el grupo semanales.
  • Videos de Ejercicios
  • Todas las clases Online GRATIS (Video grabado de las clases pagadas RECETAS BÁSICAS 1, RECETAS BÁSICAS 2, CENAS Y POSTRES SALUDABLES)
  • ADICIONAL: Premios dentro del grupo como Air Fryer, artículos de cocina, merengadas y más.

Iniciar ya!



Recuerda que si tienes alguna alergia o condición médica con la alimentación, puedes escribirme al correo [email protected] para ayudarte.